Una web donde las niñas pueden diseñar y recibir sus propios vestidos

Publicado el

vestidos

Ya hemos visto en el pasado algunas aplicaciones web que permiten a los niños diseñar sus propios muñecos, empresas que reciben los dibujos y se encargan de fabricar el juguete personalizado para enviarlo posteriormente por correo.

Hoy resucitamos la idea con el mundo de la moda, y lo hacemos con picturethisclothing.com.

Se trata de un original proyecto que permite que cualquier niña pueda tener un vestido diseñado por ella misma. En la web se debe indicar el tamaño de la prenda, bajando así­ la plantilla adecuada para que se pueda imprimir. Una vez tenemos la versión de papel en manos, comienza el trabajo de pintura.

Las niñas podrán pintar y colorear libremente, ya que la versión final del vestido será una copia exacta de lo que está en el papel. No se usará Photoshop, no se corregirán errores… se pondrá en el tejido exactamente lo mismo que se ha dibujado. Cuando el trabajo esté realizado, tendremos que enviarlo de vuelta a la web para realizar el pedido.

El sitio está limitado a un tipo de plantilla, y el precio no es precisamente barato, pero la idea es muy válida para que pueda desarrollarse en cualquier lado. Pantalones, biseras, camisetas… esperemos que la idea sea contagiosa y podamos tener proyectos así­ en más y más paí­ses, alimentando la creatividad de los niños en un sector algo congelado en este sentido.

Publicado en
Etiquetado
modavestidos

Comparte en: