Teléfonos Nokia con sistema operativo Android, cada vez más cerca

Publicado el

Supuesto Nokia con android que publicaron en cnmo.com
Supuesto Nokia con android que publicaron en cnmo.com

Los fans de Nokia pueden volver a ver teléfonos con dicha marca dentro de muy poco tiempo, y serán smartphones android, nada de Windows Phone.

Después de haber sido la marca más conocida de teléfonos móviles antes del mundo iPhone/android, y de haber sido comprada por Microsoft, Nokia pertenece ahora a la empresa finlandesa HDM, pero no podí­an lanzar ningún teléfono con el nombre Nokia durante los dos años posteriores a la venta realizada por Microsoft. El plazo termina dentro de pocos meses, y parece que ya tienen los motores preparados para el lanzamiento de los primeros dispositivos.

Así­ se entiende en la entrevista que el presidente de la división de Nokia en China, Mike Wang, ha realizado en The Paper: la empresa va a recuperar los derechos sobre su propio nombre, y parece que en el primer trimestre de 2017 ya encargarán la fabricación de nuevos terminales a Foxconn, que adquirió los antiguos activos de infraestructura de Nokia.

Según rumores en foros especializados, tendremos unos tres o cuatro dispositivos móviles de Nokia, con Android 7.0, a principios de 2017. Incluso se aventuran a dar especificaciones: pantallas de 5,2 y 5,5 pulgadas, Quad-HD OLED, cámara de 22,6 MP y resistencia al agua y al polvo (certificación IP68).

Sea como sea, falta poco para descubrirlo.

Publicado en
Etiquetado
androidnokia

Comparte en: