Ubisoft presenta un periférico para sentir el olor de los pedos del nuevo juego de South Park

Publicado el

nosulus

NOSULUS RIFT es el nombre del dispositivo que ha presentado Ubisoft, y no, no es una broma.

Se trata de un periférico que estará disponible en la Gamescom para que los aficionados puedan jugar a South Park: The Fractured But Whole con el máximo realismo posible.

Como podéis ver en el ví­deo, el aparato se pone alrededor de la nariz, y cada vez que alguien se tira un pedo en el juego (y hay muuuchos), sale un olor terrible del Nosulus Rift, dejando claro lo que ha ocurrido en la pantalla.

En el juego es posible «liberarse» para luchar, para moverse o para, simplemente, divertirse, por lo que el Nosulus Rift parece que no tendrá un minuto de tranquilidad. Su nombre, por cierto, es una clara referencia a los famosos Oculus Rift, aunque no hay ninguna relación directa con ellos.

Aún así­, se trata de una idea que solo estará disponible durante la feria, no se venderá posteriormente ni estará disponible de ninguna forma para el consumidor final, por lo que podéis respirar tranquilos.

El juego estará disponible en diciembre para Xbox One, PS4 y PC. Aquí­ tenéis el ví­deo demostrando el funcionamiento de tan curioso accesorio:

Publicado en
Etiquetado
juegonosulus rift

Comparte en: