Los formularios de Google permiten agregar imágenes en las opciones de encuestas

Publicado el

Una interesante actualización para los Formularios de Google que nos permitirá ser más creativos y directos al momento de crear una encuesta o pedir la retroalimentación de los usuarios.

Ahora será posible agregar imágenes en cada una de las opciones que agreguemos a una encuesta. Por ejemplo, si pensamos mandar un boceto de un proyecto de diseño para un cliente, podemos ofrecer diferentes opciones a través de las imágenes, para que escoja el que considere adecuado.

Formularios

O podemos agregar una imagen de nuestro diseño, y preguntar al cliente su opinión, brindando el espacio para que proporcione la respuesta, tal como vemos en la imagen:

Formularios Google

En el primer caso, tenemos que elegir Selección múltiple, y veremos el icono para agregar una imagen con solo pasar el puntero del mouse sobre la lí­nea correspondiente.

Y para crear un formulario con el segundo formato que mencionamos, tenemos que elegir Respuesta Corta. Seguimos la misma dinámica que el ejemplo anterior y automáticamente se generará el espacio para la respuesta debajo de la imagen.

Una actualización que podremos utilizar tanto en nuestro trabajo, con fines educativos o para pedir la retroalimentación de nuestra audiencia. Esta caracterí­stica se irá desplegando a todos los usuarios, por lo que podremos encontrarla en nuestra cuenta de Google.

Comparte en: