Empieza a estar disponible la actualización aniversario de Windows 10 Mobile

Publicado el

windows 10 mobile

Y después de la importante actualización que recibió Windows 10 en equipos de escritorio por motivo de su primer aniversario, en particular, mejoras enfocadas en la estabilidad, seguridad hasta en el inicio de sesión, respuestas inteligentes de Cortana y en su nuevo menú de Inicio, llega la edición aniversario también a Windows 10 Mobile.

Las prestaciones son más modestas, eso sí­, pero se destaca la integración y ampliación de Cortana en lo que a capacidades de respuesta se refiere, cambios en la apariencia de su app de configuraciones, una renovada pantalla de bloqueo, un moderno conjunto de emojis, soporte para dispositivos con lector de huellas y una nueva aplicación de Skype.

Claro, a diferencia de Windows 10 para tablets y PC, su distribución está limitada en temas de fabricantes, modelos, regiones y proveedores de servicios, sin embargo, deberí­a estar disponible en un futuro cercano, a partir de ahora, para la totalidad de teléfonos listados en esta página, estos son, los que ya cuentan con Windows 10 Mobile.

En todo caso, es posible revisar manualmente si ya se cuenta con la opción de actualizar, lo que se consigue yendo al listado de aplicaciones del teléfono, visitando la app de Configuraciones/Ajustes > Actualización y seguridad > Actualización del teléfono > Buscar actualizaciones. Deberí­a aparecer para su descarga la versión 14393.67 del sistema, versión que ocupa unos 943 MB. [Ví­a: Windows Blog | Windows Central]