Holidu presenta app para reservar alojamiento en vacaciones

Publicado el

holidu

Existen muchos sitios web que podemos usar para encontrar un apartamento en cualquier ciudad del mundo. Desde los grandes portales hasta las pequeñas agencias locales, podemos pasar horas buscando y filtrando alquileres de todo tipo hasta dar con el ideal, y en Holidu han creado una app para ayudarnos a ahorrar tiempo.

Se trata de una plataforma que realiza la búsqueda entre varias páginas web diferentes, tanto de las grandes como de las agencias especí­ficas de cada ciudad. Llega a iOS y android como una solución que, disponible en castellano, ingles, alemán, francés e italiano, escanea y compara alquileres vacacionales identificando automáticamente el precio mas bajo, siempre comparando el coste de cada una de las soluciones encontradas.

Solo tenemos que incluir el destino y las fechas y dejar que Holidu haga el trabajo. Cada resultado indicará la fuente (homeaway, roomorama, tripadvisor…), con el precio y las caracterí­sticas correspondientes, siendo también posible filtrar por tipo de alojamiento (con piscina o por la distancia a la playa, por ejemplo).

Los resultados se pueden compartir o guardar en favoritos, aunque también es posible hacer reserva inmediata sin tener que salir de la aplicación.

Aunque pueden haber llegado algo tarde en España (estamos en pleno agosto y la mayorí­a de las personas ya ha hecho sus reservas de vacaciones), es una buena opción para tener en cuenta en futuras ocasiones.

Publicado en
Etiquetado
reservasvacaciones

Comparte en: