Google Fotos recupera la función de rotar los videos

Publicado el

Cuando Google Fotos formaba parte de Google Plus, tenia muchí­simas funciones interesantes que quedaron a mitad de camino al convertirse en una app independiente. Poco a poco va recuperando algunas de esas viejas opciones, como la que comentamos hoy: la posibilidad de rotar los videos.

Esto lo encontramos en la app para Android de Google Fotos. Para probar esta función solo tenemos que ir a la app y escoger un video que tengamos guardado en la galerí­a del móvil, como vemos en la imagen que comparten en AP:

Google Fotos

Seleccionamos el icono que nos lleva a modo de edición y veremos en la parte inferior la opción de “Rotar”.

Nos permite rotar el video cada 90º, tantas veces deseamos. Y cuando consigamos el modo adecuado, solo nos resta guardar los cambios. Es una función interesante que nos puede salvas en más de una ocasión, pero que tiene sus limitaciones.

Esta opción no esta disponible para videos que ya tengamos guardado en Google Fotos, ni los que descarguemos. Solo nos aparecerá la función de rotar aquellos que hayamos grabado con el móvil y que aún se encuentran en el dispositivo.

Si aún no han visto esta función en la app desde Android, entonces paciencia ya que será necesario esperar que llegue la actualización

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: