Tregolam, nueva versión para ayudar a publicar tu libro

Publicado el

tregolam

Desde Tregolam nos presentan una nueva versión de su plataforma, una evolución que ayudará a los escritores a encontrar información de Concursos Literarios y Becas ofreciendo herramientas para que sea posible administrar los datos que cada uno considera más importantes.

Después de cinco años agregando concursos literarios de todo tipo, con más de 15.000 usuarios registrados, ofrecen en esta nueva versión un nuevo diseño, adaptado a móviles, y acceso a los servicios editoriales que han estado ofreciendo desde siempre: corrección de textos, informes literarios, coaching, etc.

Su objetivo es ayudar a los escritores noveles a cumplir su sueño, y para ello se transforman en editorial. La Editorial Tregolam ahora se concentrará en dar primeras oportunidades a los que tienen un libro y no saben dónde o cómo publicarlo, preparando el camino de forma más sencilla que con las clásicas herramientas ya existentes (como la de autopublicación de Amazon, por ejemplo).

En su página principal podemos buscar los concursos y becas tanto por nombre como por paí­s. Tienen una amplia colección de registros tanto de España como de América Latina, por lo que seguramente encontraréis el adecuado para presentar vuestra obra.

Una buena oportunidad para descubrir nuevos talentos en un sector cada vez más complejo a la hora de filtrar y detectar diamantes.

Publicado en
Etiquetado
librospublicar

Comparte en: