Google Fotos lanza un curioso anuncio mofándose de los iPhone de 16 GB

Publicado el

FreeUpSpace

Hay anuncios que destacan frente al resto por la ingeniosa idea que hay detrás de ellas. En este sentido, está llamando bastante la atención el último anuncio de ví­deo publicado por Google en el que expone de manera clara la caracterí­stica de Google Fotos que posibilita la eliminación automática de las fotografí­as y ví­deos disponibles en los propios dispositivos móviles con el objetivo de conseguir más espacio de almacenamiento interno una vez que los mismos hayan sido respaldados en la nube de esta aplicación.

A este respecto, los usuarios cuentan con almacenamiento ilimitado gratuitamente en la nube de Google Fotos siempre que las imágenes sean de hasta 16 MP y los ví­deos de hasta 1080p. Además, se hace un curioso guiño al iPhone de 16 GB en todas las situaciones expuesta en el anuncio, teniéndose en cuenta la rivalidad existente entre ambas empresas, donde en sus respectivos eventos, conocidos también como keynotes, destacan sus productos comparándolos con números frente a los del rival.

A este respecto, cabe señalar que Apple planea eliminar los teléfonos de 16 GB del mercado, de modo que el anuncio ahora es más efectivo que dentro de un mes, momento en el que se Apple dejará clara la mencionada retirada de modelos de 16 GB del mercado además de presentar un nuevo modelo de iPhone.

En lo que respecta al propio contenido del anuncio, en el mismo se ofrece una sucesión de situaciones únicas en la vida de muchas personas que han decidido inmortalizarlas mediante fotografí­as y ví­deos, aunque a la hora de capturar o grabar dichos situaciones, les aparecen un mensaje de que sus respectivos dispositivos iPhone indicándoles de que ya no disponen de almacenamiento por lo que no pueden llevar a cabo dichas capturas y grabaciones justo en el momento necesario.

Comparte en: