UX Tools, para comparar multitud de herramientas de diseño

Publicado el

UX Tools

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas relacionadas con el mundo del diseño. Teniendo en cuenta la gran cantidad de alternativas disponibles, a veces puede resultar complicado comparar sus funciones y posibilidades. Es aquí­ donde entra en juego el potencial de UX Tools, una curiosa página web con la que filtrar y comparar multitud de herramientas de diseño.

Nada más acceder a UX Tools vemos que la web cuenta con cuatro secciones para distintos tipos de herramientas: «Prototyping«, «Collaboration«, «Monitoring» y «Usability Testing«. Únicamente es necesario seleccionar la que más nos interese y podremos comparar las caracterí­sticas y posibilidades que ofrecen las diferentes herramientas recopiladas. Tal y como vemos en la captura de pantalla superior, UX Tools nos muestra el nombre de las diferentes aplicaciones y las caracterí­sticas que ofrece cada aplicación por separado.

De esta forma podemos comparar de un simple vistazo qué herramientas son compatibles con nuestro sistema operativo u ofrecen una caracterí­stica concreta, como la posibilidad de exportar los archivos en un formato determinado. No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante para todos los aficionados y profesionales relacionados con el sector del diseño. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace. Por supuesto, se trata de un recurso totalmente gratuito.

Comparte en: