Spotify nos recomendará cada viernes a nuevos artistas y lanzamientos

Publicado el

Spotify lanzó Release Radar, una nueva lista de reproducción que encontraremos cada viernes, recomendándonos los lanzamientos de artistas que se ajustan a nuestras preferencias.

Podremos comenzar el fin de semana descubriendo nuevos artistas o los nuevos lanzamientos de aquellos que alguna vez hemos escuchado y hemos perdido de vista.

Tendremos una lista de reproducción de 2 horas personalizada según nuestro historial de intereses, a la que podremos acceder fácilmente, como vemos en la imagen que comparten en TC:

release-radar

Y al igual que el resto de funciones de Spotify, más las utilicemos, más aprenderá de nuestros gustos y mejorará las recomendaciones. Esta lista de reproducción se irá renovando semanalmente, pero si nos gusta algunas de ellas podemos unirla a nuestra lista de reproducción y tener las pistas siempre disponibles.

Así­ que cada lunes tendremos la lista de reproducción de Descubrimiento Semanal, y el viernes tendremos nuestra cuota de nuevos artistas y lanzamientos con Release Radar. Una combinación interesante de grandes éxitos y nuevas canciones para tararear toda la semana, compartir con amigos y dar vida a nuestra rutina diaria.

Release Radar irá apareciendo paulatinamente en las cuentas de los usuarios, así­ que tendremos que tener paciencia para probar esta nueva función.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: