Facebook ya permite enviar emojis gigantes en Messenger

Publicado el

Facebook Messenger

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Messenger, la aplicación de mensajerí­a instantánea de Facebook. Con frecuencia, la red social actualiza la app incorporando nuevas caracterí­sticas, y en esta ocasión ha añadido una función que resultará de interés para todos aquellos que soláis incluir emojis en vuestros mensajes: de ahora en adelante podremos enviar emojis gigantes a otros usuarios.

Los usuarios de Messenger estarí­ais al tanto de que ya era posible enviar una versión gigante del emoji «me gusta», aunque no podí­amos hacer lo propio con otros emojis. Desde Facebook acaban de anunciar que de ahora en adelante podremos enviar versiones gigantes de cualquier emoji. Para conseguirlo, únicamente es necesario mantener pulsado el emoji que queramos enviar y soltarlo cuando haya alcanzado el tamaño deseado. Una vez lo soltemos, el emoji se habrá enviado a la conversación actual.

Sin duda, se trata de una función interesante para los usuarios habituales, que podrán hacer más amenas sus conversaciones. Por el momento, la función de la que os hablamos ya está disponible en la versión de Messenger para dispositivos iOS, aunque aún no haya llegado a la aplicación para Android ni a la versión web. Como siempre, las versiones más recientes están disponibles en los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Fuente: Facebook.

Comparte en: