Análisis de la baterí­a del Samsung Galaxy S7

Publicado el

Después de varias semanas usándolo, hemos analizado cómo se comporta la baterí­a del Galaxy S7 y Edge en diferentes entornos. Para mostrar el resultado os dejamos con nuestro nuevo ví­deo, en el que indicamos todos los detalles relacionados con uno de los temas que más interesa a la hora de buscar un nuevo móvil: la duración de la baterí­a.

En las pruebas hemos reproducido pelí­culas con brillo al máximo y verificado el nivel de baterí­a después de dicho uso. Después hemos actualizado decenas de aplicaciones, reiniciado el móvil, navegado por Internet, hechas fotos… siempre registrando el nivel después de cada acción, lo que ayuda a conocer mejor el comportamiento del móvil.

Lógicamente, las pruebas no abarcan todo el universo de pruebas, pero ayudan a saber lo que podemos esperar del que se considera el mejor móvil del mercado actualmente.

Aún hay mucho camino que recorrer en este sector. La tecnologí­a aplicada al mundo de las baterí­as avanza más despacio que el resto, y eso es un factor que complica bastante el mundo móvil, aunque en este caso nos hemos sorprendido: Samsung ha hecho un buen trabajo con la baterí­a de su gran móvil de este año.

Publicado en
Etiquetado
baterí­asamsung

Comparte en: