LinkedIn ahora permite que influencers publiquen videos de 30 segundos

Publicado el

LinkedIn

Hace tiempo que las redes sociales populares están apostando por el contenido en video, y LinkedIn se suma a esta tendencia.

Tal como lo anunció el equipo de LinkedIn hoy, pronto podremos ver contenido en video de Influencers. Por el momento, la invitación está reducida a un grupo de 500 invitados, que contribuirán con contenido en diferentes temáticas.

Serán videos de unos 30 segundos, que pretenden dar un toque más personal a la participación de referentes en diferente áreas profesionales. Van a crear estos videos con la ayuda de una app para iOS y Android, disponible solo para ellos, llamada Record.

Si seguimos a algunos de ellos, entonces veremos en nuestro feed el video que han compartido, tal como sucede con el resto del contenido. Ya podemos ver videos de Guy kawasaki, Creel Price, Reid Hoffman, Tomasz Tunguz, Naomi Simson, entre otros.

La dinámica sigue la misma, podemos compartir los videos o unirnos a la conversación que propone el tema tratado o expresas nuestras dudas e inquietudes.

Resta ver cómo esta nueva integración contribuye a la dinámica que propone LinkedIn, y entusiasma a los Influencers esta forma de expresarse en la plataforma.

Según el equipo de LinkedIn, es posible que esta función se extienda a todos los usuarios en el futuro.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: