Dos aplicaciones gratuitas para llevar un registro de los paí­ses en los que has estado

Publicado el

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes recursos de interés para todos aquellos a los que os gusta viajar. Si sois de los que no desperdician una oportunidad para subirse a un avión, es probable que os interese contar con una herramienta que os permita mantener la cuenta de los paí­ses en los que habéis estado. Por esta razón os recomendamos dos aplicaciones gratuitas distintas para llevar un registro de los paí­ses que habéis visitado.

been – iOS | Android
been

En general, el funcionamiento de been es de lo más simple. Disponible para dispositivos iOs y Android, la app nos permite ir marcando los paí­ses que vamos visitando, de forma que podamos consultarlos de un simple vistazo al mapa. Un detalle interesante es que been nos muestra el porcentaje del mundo que hemos visitado, cifra que sin duda invita a seguir viajando. La app nos permite consultar los paí­ses en los que hemos estado mediante el modo lista, en un mapa de cada continente o en un mapa de todo el mundo.

Countries Been – Android
Countries Been

A pesar de que solo es compatible con dispositivos Android, se trata de una alternativa bastante interesante. Al igual que la aplicación anterior, Countries Been nos permite marcar los paí­ses que hemos visitado. Pero no solo eso, ya que con esta app también es posible indicar los paí­ses en los que hemos vivido y aquellos que nos gustarí­a visitar. Muy útil para los más aventureros.

Comparte en: