El LG V20 vendrá el próximo mes con Android 7 Nougat incorporado

Publicado el

Imagen: LG V10
Imagen: LG V10

LG ha anunciado oficialmente que el sucesor del LG V10 saldrá al mercado el próximo mes de septiembre, aunque en una nota de prensa posterior en inglés habla del tercer trimestre de este año, en lugar de referirse al citado mes.

Entre las pocas novedades citadas se encuentra el que el LG V20 vendrá directamente con Android 7.0 Nougat. Además, también ha desvelado que vendrá con doble sistema de cámara, presumiblemente similar al incluido en el LG G5, y contará de serie con un DAC (digital-to-analog converter) de 32 bits integrado para ofrecer una mejor experiencia de audio al dispositivo. En este sentido, cabe señalar que en el caso del LG G5, el citado DAC estaba disponible mediante un módulo externo.

De momento no se sabe más caracterí­sticas del nuevo modelo aunque, como apuntan en nota de prensa, estará basado en el LG V10 con una serie de mejoras con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia multimedia, manteniendo además su conocida segunda pantalla incorporada además de su resistencia a golpes, entre otras caracterí­sticas.

LG tiene por delante mucho trabajo por realizar para convertir al nuevo modelo de alta gama enfocado a la multimedia en un éxito de ventas después de las pobres ventas que está cosechando el LG G5, lo que ha motivado a la compañí­a a tomar cartas en el asunto para eliminar una serie de ejecutivos y contar con un nuevo grupo de personas encargada de supervisar la producción de teléfonos inteligentes de la compañí­a.

Además, el nuevo modelo tendrá que hacer frente a los nuevos modelos de teléfonos de alta gama que se lanzarán en el mercado, del cual ya mañana veremos al nuevo buque insignia de Samsung en un evento en vivo.

Publicado en
Etiquetado
lgLG V20tecnologí­a

Comparte en: