Blocks, un minimalista juego de bloques para el navegador

Publicado el

Blocks

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de diferentes juegos que encontramos interesantes. De hecho, hace tan solo unos dí­as os traí­amos un recopilatorio con los juegos más adictivos para iOS y Android. Recientemente hemos descubierto Blocks, un minimalista juego de bloques para el navegador que tiene todos los ingredientes para convertirse en un tí­tulo adictivo.

En general, el planteamiento del juego es de lo más simple, por lo que apenas necesitamos unos pocos minutos para comprender su funcionamiento y empezar a avanzar. A lo largo de los sesenta niveles de Blocks tenemos que ir encajando diferentes piezas dentro de una cuadrí­cula, tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este articulo.

Tan pronto hayamos logrado la combinación correcta pasaremos al siguiente nivel, aunque es importante tener en cuenta que la dificultad aumenta de forma considerable a medida que avanzamos. A pesar de que se tratade un juego entretenido, echamos de menos un sistema de puntuaciones que fomente la superación de récords personales, así­ como la posibilidad de competir con amigos.

AUn así­, nos encontramos ante un tí­tulo interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Blocks. Por supuesto, el juego es completamente gratuito y funciona desde cualquier navegador moderno.

Comparte en: