Runkeeper lanza «Grupos de Corredores» para invitar a amigos y mantener la motivación

Publicado el

Runkeeper

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Runkeeper, una de las aplicaciones para llevar un registro de nuestras carreras y caminatas más populares. En concreto, más de 30 millones de personas utilizan la aplicación en sus dispositivos móviles. En las últimas horas, Runkeeper ha presentado «Grupos de Corredores», para invitar amigos y mantener la motivación durante la práctica de deporte.

Tal y como se hacen eco desde el blog oficial de la compañí­a, gracias a la nueva función de grupos hasta 25 personas podrán participar en diferentes retos deportivos (posible invitar a más usuarios incluso tras haber finalizado la creación del grupo). Además, la aplicación incorpora un chat con el que motivar al resto de miembros del equipo. En general, el funcionamiento de la nueva función es de lo más simple: solo hay que elegir un desafí­o, invitar a nuestros amigos y comenzar a correr.

Sin duda, se trata de una caracterí­stica de lo más interesante para todos aquellos a los que os gusta correr en grupo. La actualización de la que os hablamos está disponible desde este mismo momento a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play. A continuación os dejamos con un ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de «Grupos de Corredores».

Fuente: Runkeeper Blog.

Comparte en: