Rainyscope, para relajarnos viendo llover en nuestra pantalla de ordenador

Publicado el

rainyscope

Actualmente contamos con una serie de demostraciones para que podamos comprobar todo lo que pueden hacer los navegadores web actuales en páginas web en HTML5. Rainyscope no es una excepción, pero va más lejos de ser una demostración de animación en HTML5 para convertirse en una web que nos permitirá relajarnos gracias a la lluvia.

Una vez entremos en su web, veremos llover en nuestra pantalla, pudiendo elegir entre las diferentes situaciones meteorológicas que disponemos en la parte superior izquierda. De esta manera, podemos observar como puede ser la lluvia de verano a invierno, pudiendo comprobar la fluidez con la que se comportan las gotas que se van situando en pantalla. Hay una excepción que es la situación de caní­cula, en la cual podemos observar lo rápidamente que se secan las gotas en pantalla.

Insistimos en que es una animación web en HTML5, por lo que en principio deberí­a ir de manera fluida en cualquier navegador web de cualquier equipo medianamente actual, sin necesidad de usar tarjetas gráficas potentes.

En cualquier caso, se trata de una opción más que podemos tener en cuenta a la hora de buscar webs que nos permitan relajarnos o incluso inspirarnos. De hecho, Rainyscope nos da opción para ir a la web de Hipstersound si queremos acceder a más sonidos que nos permitan la productividad sin distracciones sonoras.

Comparte en: