Moovit también quiere ayudar en la captura de Pokémons

Publicado el

Moovit

Moovit, la aplicación que nos guí­a en el uso del transporte público de nuestra ciudad, tampoco ha querido quedar al margen del furor que está causando Pokémon GO, el juego del momento del que todaví­a se sigue hablando bastante.

En este sentido, Moovit quiere capturar nuevos usuarios a su aplicación y mantener fieles a sus actuales usuarios facilitando una lista de PokéParadas y Gyms cercanas a ellos para acudir a las mismas usando el transporte público.

Moovit sugiere que los usuarios que usen su aplicación para acudir a las PokeParadas cercanas a ellos tienen una gran ventaja frente al resto de usuarios de Pokémon GO pertenecientes al mismo área, que normalmente suelen ir a pie.

En este sentido, de entre la lista de PokéParadas y Gyms que reciban podrán elegir la parada que desean para disponer de la ruta que pueden tomar, donde incluso la propia aplicación avisará de cuando llega el momento de bajar del medio de transporte que hayan usado, como puedan ser buses o trenes, para poder seguir capturando Pokémons.

Es curioso que se pueden dar casos donde los usuarios puedan hacer uso tanto de Pokémon GO y Moovit al mismo tiempo desde sus dispositivos móviles, de modo que Moovit podrá también servir de complemento idóneo a Pokemon GO.

En cualquier caso Moovit se está convirtiendo en una excelente aplicación debido a las capacidades que ha ido integrando a lo largo del tiempo, y puede que, aprovechando el auge de Pokemon GO, consiga nuevos usuarios y se convierta en una aplicación más conocida para los usuarios.

Comparte en: