Liner, para subrayar y compartir texto de webs y archivos PDF de forma sencilla

Publicado el

Liner

Si ayer os hablábamos acerca de una herramienta con la que compartir fragmentos de texto en cuestión de pocos segundos, hoy os recomendamos una alternativa bastante interesante. Disponible para Google Chrome y dispositivos iOS de forma gratuita, Liner nos permite subrayar y compartir texto desde webs y archivos PDF con facilidad.

Una de las ventajas más llamativas de Liner es que el contenido subrayado se sincroniza automáticamente entre nuestros dispositivos. Además, a medida que vayamos subrayando contenido podremos organizarlo en carpetas y marcar una selección concreta como favorita. Y no solo eso, ya que la herramienta también cuenta con un buscador desde el que localizar cualquier texto añadido con anterioridad.

Por supuesto, no podemos dejar de destacar la posibilidad de lanzar Liner desde otras aplicaciones, como Safari o Pocket desde iOS. Además, Liner nos permite subrayar el texto en tres colores distintos con el objetivo de facilitar su identificación. Por supuesto, también podemos compartir los fragmentos de texto subrayados ví­a correo electrónico, SMS, Twitter y Facebook.

No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo descargándola de forma completamente gratuita a través de los siguientes enlaces a la App Store y Chrome Web Store.

Comparte en: