Canva es una de las opciones más completas que encontramos en las web al momento de crear imágenes, gráficos y diseños profesionales.
No importa si no entendemos de principios visuales, ya que Canva nos facilita todo el trabajo con plantillas, paletas de colores, fuentes y miles de elementos que podemos integrar a nuestros diseños.
Además, nos permite organizar nuestras plantillas organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos. Todo esto podemos hacer desde su versión web, y ahora también desde su nueva app para iPhone.
Para crear nuestros diseños, no solo tendremos disponibles todos los elementos gratuitos que provee Canva, podremos subir las fotografías que tenemos en el móvil o la que deseamos capturar en el momento.
No necesitaremos una app de edición de fotografías, ya que Canva cuenta con una serie de efectos y filtros que podemos aplicar fácilmente a nuestras imágenes. Podemos comenzar nuestro diseño en el iPhone y continuar en el ordenador o al revés, ya que todo nuestro trabajo se irá sincronizando automáticamente.
Para probar la nueva app para iPhone, solo tenemos que descargarla desde la App Store. Y en cuanto a la app para Android, aún no hay fecha de su lanzamiento, pero el equipo de Canva está trabajando en ello.