Pokémon GO comienza su expansión a Europa con su lanzamiento en Alemania

Publicado el

Pokemon-GO

A lo largo de los últimos dí­as os hemos hablado en más de una ocasión acerca de Pokémon GO, el juego para iOS y Android que está revolucionando Internet. Disponible desde la semana pasada en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, los aficionados a la popular saga esperan con ganas la llegada del juego al resto del mundo. En las últimas horas hemos podido saber que la expansión continua: Pokémon GO ha aterrizado en Europa con el lanzamiento del juego en Alemania.

Debido a la enorme e inesperada demanda del juego, los servidores de la compañí­a desarrolladora del juego han experimentado numerosos problemas, motivo por el cual ha sido imposible ofrecerlo para su descarga en todo el mundo de forma simultánea. A pesar de que aún no está disponible en el resto del continente, la llegada a Alemania supone una buena noticia para el resto de Europa, ya que indica que la expansión de Pokémon GO continúa y los problemas con los servidores se van solucionando.

Por supuesto, a pesar de que el juego únicamente se encuentre disponible de forma oficial en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y ahora Alemania, son muchos los usuarios que ya están jugando al tí­tulo desde diferentes rincones del mundo. Aun así­, la llegada oficial de Pokémon GO a nuevos paí­ses permitirá que la popularidad del juego siga creciendo.

Fuente: Android Central.

Comparte en: