Microsoft anuncia una nueva versión de Skype para Linux

Publicado el

La semana pasada el equipo de Microsoft prometió en la comunidad de Skype traer interesantes novedades  a los usuarios de Linux. Y hoy hay revelado el secreto anunciando un nuevo cliente de Skype para Linux, aunque por el momento en versión alfa.

Esto significa que aunque Microsoft está trabajando en una nueva versión de Skype para Linux, aún falta mucho para que se convierta en una versión estable. La versión que se puede descargar ahora es para que la comunidad puede probarla y colaborar con su feedback.

Algunos detalles que ya se pueden ver en esta versión alfa son por ejemplo, una interfaz completamente diseñada. Será más simple y rápido acceder a todas las opciones que necesitamos para enriquecer las conversaciones con nuestros amigos… fotos, videos, archivos, emoticones, etc.

Skype

Aquellos que instalen esta versión podrán llamar a cualquier usuario que tenga Skype en Windows, Mac, iOS o Android, pero no será posible con las versiones anteriores de Skype para Linux.

Los que deseen participar y colaborar con el desarrollo de este nuevo cliente de Skype para Linux, solo tienen que descargar la versión alfa desde este enlace.

Y como bonus, otro de los anuncios que han realizado hoy, ahora existe la posibilidad que los usuarios que tienen una Chromebook o utilizan Chrome desde Linux, pueden hacer llamadas desde la versión web de Skype

Publicado en
Etiquetado
linuxskype

Comparte en: