da Vinci 3D Pen, el lápiz de dibujo de objetos 3D de XYZprinting

Publicado el

daVinci3DPen

da Vinci 3D Pen es el nombre que recibe el nuevo dispositivo lanzado por la compañí­a taiwanesa XYZprinting, enfocánda en el dibujado de objetos 3D sin necesidad de usar aplicaciones de diseño 3D ni tan siquiera tenerlo a un ordenador conectado.

Se trata de un lápiz de dibujo 3D que permite la creación de objetos reales simplemente dibujándolos libremente desde cualquier superficie que se desee, siendo ligero y completamente móvil de manejar, posibilitando la creación de objetos de los tamaños que se deseen. Ya todo depende de la imaginación de los usuarios.

Respecto a su precio, el da Vinci 3D Pen ha tenido el precio promocional de unos 50 dólares en su actual fase de preventa, que finaliza hoy, habiendo estado disponible para su preventa sólo en los Estados Unidos, habiéndose agotado todo el stock disponible.

Dicho precio es prácticamente la mitad de su más directo competidor, 3Doodler, perteneciente a Wobbleworks. XYZprinting también ha puesto a disposición de los usuarios la venta del filamento de plástico PLA, disponible en 11 colores diferentes.

Por otro lado, XYZprinting cuenta también con otro nuevo producto, el XYZprinting, un escáner láser que tiene el precio inicial de 550 dólares que se sube a 200 dólares más en caso de contar con la capacidad opcional de grabado.

Comparte en: