Necksound, un wearable para disfrutar del mejor sonido sin auriculares

Publicado el

Necksound

A pesar de la gran variedad de auriculares que podemos encontrar en la actualidad, muchos de los modelos disponibles en el mercado no son demasiado cómodos en situaciones especí­ficas: por ejemplo, durante la práctica de deporte. Hoy os hablamos acerca de Necksound, un wearable que promete ayudarnos a disfrutar del mejor sonido sin las molestias causadas por los auriculares tradicionales.

Si nos centramos en algunas de sus principales caracterí­sticas, Necksound es un dispositivo wearable que destaca por su diseño ergonómico, ligero y sin cables. Tal y como os adelantábamos, el objetivo es que podamos disfrutar del mejor sonido en todo tipo de situaciones: desde caminando o montando en bici de camino al trabajo hasta durante la práctica de deportes como el running o el skate.

Para ello, el wearable del que os hablamos ha sido especí­ficamente diseñado para utilizarlo colgado del cuello, como si de un collar cualquiera se tratase. Una vez lo hayamos hecho podremos escuchar música sin cables gracias a sus altavoces incorporados, capaces de proporcionar un sonido envolvente. Además, Necksound cuenta con 4GB de memoria interna, por lo que la capacidad de almacenamiento no será un problema. Y no solo eso, ya que también es posible utilizarlo para responder y finalizar las llamadas que recibamos en nuestro smartphone.

Llegados a este punto es importante destacar que Necksound se encuentra actualmente buscando financiación en Kickstarter, donde en apenas cuatro dí­as los responsables de la campaña han conseguido recaudar los 30.000 euros que necesitaban para hacer realidad el proyecto. Actualmente es posible adquirirlo desde 80€. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de Necksound:

Link: KickstarterNecksound.

Comparte en: