Buffer ya permite programar publicaciones para Instagram

Publicado el

Si utilizas Buffer para programar publicaciones en las redes sociales, te alegrará saber que a partir de ahora también podrás programar el contenido que publiques en Instagram.

El equipo de Buffer ha buscado una solución simple para brindar esta posibilidad a sus usuarios, ya que Instagram no permite la programación de contenido desde servicios de terceros.

La dinámica que propone es simple, preparar la publicación en el panel, con la fotografí­a y texto correspondiente, para luego escoger la fecha y hora de su publicación. Cuando llegue el momento, recibiremos una notificación en nuestro móvil.

Buffer

Tendremos una vista previa de la publicación, y no dirigirá directamente a Instagram para publicarla.

Aunque aún tendremos que realizar la publicación de forma manual, solo serán unos segundos que tendremos que dedicar. Pero podremos programar una serie de publicaciones en un momento conveniente para nosotros, y luego seguir nuestro ritmo de trabajo hasta que recibamos el recordatorio.

Además, podremos contar con una serie de analí­ticas que ofrece Buffer para seguir de cerca nuestra estrategia en Instagram, medir el rendimiento de nuestras publicaciones, ver la interacción de lo usuarios, etc.

Esta nueva opción está disponible para todos los usuarios de Buffer, con la diferencia que las cuentas premium podrán conectar múltiples cuentas de Instagram.

Publicado en
Etiquetado
BufferRedes Sociales

Comparte en: