Pokémon GO pronto superará a Twitter en número de usuarios activos diarios

Publicado el

Pokemon GO

Desde el lanzamiento del esperado Pokémon GO en lugares como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, la popularidad del juego ha explotado. Por todas partes se oye hablar acerca del nuevo juego de realidad aumentada, en el que nuestro objetivo es ir capturando Pokémon por el mundo real. Es tal la popularidad del mismo que en las últimas horas hemos podido averiguar que muy pronto superará a Twitter en número de usuarios activos diarios.

Al menos, esto es lo que afirma el equipo de SimilarWeb, indicando que Pokémon GO superará muy pronto a Twitter en cuanto a número de usuarios activos diarios solo en dispositivos Android. Sin duda, se trata de una cifra de lo más sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego no está aún disponible globalmente y que solo se están teniendo en cuenta los datos de un sistema operativo.

La fuente aprovecha para destacar un detalle bastante llamativo, y es que Pokémon GO está instalado en más dispositivos que Tinder (la popular red social para ligar). Además, todo parece indicar que los usuarios de Pokémon GO pasan el doble de tiempo buscando Pokémon que utilizando aplicaciones como Snapchat, una herramienta de lo más popular entre los más jóvenes. Por el momento, los residentes en otros paí­ses tendremos que continuar esperando a que el juego esté disponible en el resto del mundo.

Fuente: SimilarWeb | Forbes.

Comparte en: