Family Organizer es una app para iOS que reúne una serie de funciones que ayudan a organizar las tareas y actividades que comparten los miembros de una familia.
Por ejemplo, se puede crear un calendario familiar, para que todos sepan los horarios del resto del grupo, actividades programadas o eventos compartidos. O los padres pueden asignar tareas, poniendo fechas límites y recordatorios.
Aquellas familias que desean tener en un solo lugar sus fotografías y recuerdos de momentos compartidos, encontrarán dos secciones dedicadas a ello. Un espacio para organizar las fotografías y otro para llevar un diario de los acontecimientos más importantes o detalles especiales que vive la familia.
Y por supuesto, no puede faltar la sección para crear y compartir la lista de compras, que complementa al espacio dedicado a las recetas. No solo podrá escribir el paso a paso de alguna receta familiar, sino que también llevar los ingredientes a las compras que hay que realizar.
Hay algunas opciones que se pueden personalizar para darle un toque especial a la apariencia de la app, como por ejemplo fotografías para utilizar como temas o música de fondo.
Es una opción simple que podemos probar y ver si se ajusta a la dinámica y necesidades de nuestra familia.