Nuevo tweeten, para dar más funciones y mejor diseño a Tweetdeck

Publicado el

twwten

Tweeten es un programa disponible para Windows y Mac, así­ como en forma de extensión para chrome y Edge, que puede ser usado para aumentar las posibilidades del famoso cliente de Twitter tweetdeck.

El objetivo de este recurso es ayudar a ahorrar tiempo a la hora de realizar algunas tareas, aunque también han apostado bastante en el aspecto estético, incluyendo alteraciones que hacen más intuitivo el uso de la herramienta.

En la reciente versión 3.0 han incluido la posibilidad de bajar las animaciones de Twitter en formato .gif, algo imposible con Tweetdeck, así­ como la función que nos permite arrastrar imágenes o animaciones desde nuestro escritorio a nuestro Twitter.

Es posible también copiar las urls de todo lo que vemos en nuestra linea de tiempo, directamente del cliente de twitter a nuestro clipboard, ayudando así­ a divulgar el contenido en otras plataformas.

Tweetdeck es un cliente oficial de Twitter algo abandonado, sus actualizaciones no son frecuentes, y durante mucho tiempo crecieron las sospechas de que, después de que Twitter lo comprara, cerrara sus puertas. Los años han pasado y el cliente sigue ahí­, aunque con Tweeten podemos darle el flujo de actualizaciones que merece.

Es importante tener en cuenta que Tweeten aún está en estado beta, por lo que pueden existir errores imprevistos.

Publicado en
Etiquetado
extensióntweetdeck

Comparte en: