2 herramientas para ver ví­deos de YouTube con otras personas

Publicado el

Como ya sabréis, YouTube es la plataforma más popular a la hora de ver ví­deos a través de Internet. Estamos seguros de que con frecuencia enviaréis enlaces de vuestros ví­deos favoritos a amigos y familiares, pero, ¿y si fuese posible verlos de forma simultánea desde diferentes lugares? Por suerte, en Internet encontramos diferentes herramientas desarrolladas con este fin. A continuación os dejamos dos de las más llamativas:

ShareTube
ShareTube

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de ShareTube, una página web para ver ví­deos de YouTube con personas que se encuentren en otro lugar. En general, el funcionamiento de esta alternativa es de lo más simple, ya que tan solo tenemos que crear una habitación (“room“) o unirnos a una previamente creada. De esta forma, todos los espectadores verán el ví­deo de forma sincronizada, y cualquiera podrá pausar la reproducción, avanzar o rebobinar y cambiar de ví­deo.

And chill
&chill

Además de poder ví­deos de YouTube junto a otros usuarios, And chill también permite reproducir ví­deos de Twitch, la popular plataforma de ví­deos de videojuegos. Al igual que con la alternativa anterior, podemos crear una habitación o unirnos a una que ya haya sido creada por otro usuario. Una vez dentro tendremos que escoger el asiento virtual en el que queramos sentarnos, teniendo la posibilidad de conversar con el resto de usuarios.

Publicado en
Etiquetado
InternetVí­deosyoutube

Comparte en: