Kim Dotcom trabaja en nueva versión de Megaupload con almacenamiento cifrado

Publicado el

Imagen

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Kim Dotcom, el empresario conocido por plataformas de almacenamiento de archivos en la nube como Megaupload o MEGA. Todo parece indicar que Dotcom no se ha dado por vencido en el negocio del almacenamiento de archivos en la nube. En las últimas horas ha comunicado que se encuentra trabajando en una nueva versión de Megaupload que destacarí­a por contar con almacenamiento de archivos completamente cifrado.

El anuncio ha sido realizado por el propio Dotcom a través de su perfil en Twitter, tal y como podéis ver en la captura de pantalla que os mostramos al inicio del artí­culo. A pesar de que por el momento se desconoce el nombre del proyecto, sí­ que sabemos que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de 100GB de almacenamiento de forma completamente gratuita.

Además, la nueva plataforma contará con cifrado en tiempo real y permitirá a los usuarios sincronizar la información de todos sus dispositivos. Y no solo eso, ya que el empresario hace hincapié en que no habrá limitaciones de transferencia. No cabe duda de que se trata de un anuncio interesante, por lo que permaneceremos atentos a la evolución del proyecto. Aun así­, habrá que ser cautos, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que Dotcom ha tenido con Megaupload y Mega a lo largo de su trayectoria profesional.

Fuente: Twitter.

Comparte en: