Apple lanza las betas públicas de macOS Sierra e iOS 10

Publicado el

AppleBetaProgram

Apple da un paso más para que las nuevas versiones de sus sistemas operativos estén en perfectas condiciones de cara a su lanzamiento durante este próximo otoño.

En este sentido, acaba de lanzar la beta pública para macOS Sierra, la nueva versión de su sistema de escritorio, e iOS 10, la nueva versión de su sistema operativo para sus teléfonos y tabletas. Aquellos usuarios que deseen probar las novedades que traen estas versiones y contribuir en las mejoras que necesitan, deberán formar parte del programa beta de Apple.

Como no podí­a ser de otra manera, estamos hablando de versiones beta que ahora pasan a estar disponible en fase pública, abriéndose a un mayor número de usuarios. Anteriormente sólo estaba disponible para los desarrolladores.

En este sentido, Apple recomienda que se use estas versiones en aquellos equipos y dispositivos secundarios, es decir, que no lo usen en aquellos equipos y dispositivos de uso habitual, ya que estas versiones pueden contener una serie de errores e incluso también pueden presentar algunos problemas, entre otras consideraciones.

El lanzamiento de las mencionadas betas traen pocos cambios con respecto a las versiones beta originales. Quizás sea destacable que ahora Siri disponga de combinación de teclado en macOS Sierra o que desde esta versión de escritorio ya se permita el desbloqueo del equipo mediante el uso de Apple Watch bajo watchOS 3, entre otros cambios disponibles.

Los interesados encontrarán toda la información que necesita sobre el programa beta de Apple a través de la web especí­fica.

Comparte en: