Así­ es como Twitter transmite en directo el torneo de #Wimbledon

Publicado el

Twitter ha pagado por los derechos de transmisión de varios eventos deportivos durante este año, tal y como os comentamos hace ya varios meses. Ahora ya podemos ver el aspecto que tendrá dicha transmisión, y lo estrena con el torneo de Wimbledon.

Dentro de la cuenta @wimbledon hay un tweet destacado en primer lugar, tweet que apunta a una página especialmente diseñada para la emisión del partido: twitter.com/live. En dicha página podemos ver el ví­deo en directo, así­ como tweets relacionados al partido.

twitter

El ví­deo puede ponerse en pantalla completa gracias al icono inferior derecho dentro del mismo, y bajo el contenido pueden verse las cuentas de twitter que lo patrocinan, así­ como un enlace que invita a ver el juego en el sitio de la ESBN.

Como veis, en el ví­deo aparece un icono «LIVE», indicando que, efectivamente, se trata de un ví­deo en directo. A la derecha vemos los tweets que incluyen #Winbledon o @wimbledon, aunque parece que solo muestran los más destacados, no todos.

Dentro de pocos meses se podrán ver los partidos de de fútbol americano por los cuales Twitter pago 10 millones de dólares a la NFL, aunque por lo menos ya sabemos el formato que seguirá para realizar el trabajo.

Publicado en
Etiquetado
transmisiónTwitter

Comparte en: