Places To Work te permitirá encontrar lugares donde trabajar

Publicado el

PlacesToWork

Si estás buscando un lugar adecuado para situar tu portátil y ponerte a trabajar, Places To Work es un servicio desarrollado por @levelsio que te ayudará a conocer los lugares disponibles tanto cerca de tu propia localización como en cualquier otra ciudad del mundo.

En él encontrarás un mapa por el que puedes navegar y en función del área del mapa que estés visitando, en la parte derecha de la pantalla dispondrás de una serie de opciones que podrás presionar en cada uno de ellos para conocer más de cerca el lugar al que corresponde a través de una web externa que ofrezca la información necesaria.

En este sentido, Places To Work trabaja con diferentes fuentes para obtener todas las referencias que dispone, superando las 10.000 en la actualidad.

Habitualmente encontrarás espacios de co-working pero también encontrarás cafeterí­as y otros sitios considerados aptos para que puedas ir con tu portátil y comenzar a trabajar en el sitio que hayas elegido.

Si quieres conocer los lugares de cualquier ciudad, justo encima del mapa dispone del buscador de lugares para que introduzca aquel en el que estás interesado o simplemente quieras curiosear.

Obviamente, Places To Work es una web pensada para su consulta tanto desde equipos de escritorio como desde dispositivos móviles. El propio desarrollador sigue recogiendo recomendaciones y otras opciones a través de la plataforma Product Hunt, donde hoy se ha convertido a Places To Work en la aplicación destacada del dí­a.

Comparte en: