Murme, un «tinder» que usa la voz, no las fotos

Publicado el

murme

Aplicaciones móviles diseñadas para conocer gente hay muchas, pero murme incluye un ingrediente original que vale la pena destacar.

Se trata de la voz, ya que es así­ como debemos presentarnos en la app, y es la voz lo que escucharemos de las otras personas, sin fotos de ningún tipo.

Disponible para android, de forma gratuita en Google Play, murme apuesta también por el anonimato. Permite que los usuarios, sin necesidad de mostrar sus datos, puedan grabar un mensaje de presentación de 10 segundos en el que tendrán que describir sus gustos e intereses, mensaje que podrán escuchar otros usuarios.

Cuando encontremos un mensaje interesante, podemos enviar un “murmullo”, mostrando así­ nuestra intención para entrar en contacto. Cuando los dos usuarios lo aceptan, se abre el canal permitiendo llamadas de voz gratis, sin limitaciones.

Es posible filtrar por sexo, edad y nacionalidad de los usuarios con los que deseamos hablar, y al no haber lí­mite en la llamada, podemos expresarnos tanto como queramos para conocer a quien está al otro lado.

Aunque para darse de alta es necesario hacer login con Facebook, los datos nunca se cruzarán con otras personas, aunque se evitará internamente conectar a una persona con un contacto suyo dentro de la red social.

Cuenta también con un modo Onfire, siendo así­ posible llamar de forma aleatoria a otros usuarios que también estén en el modo Onfire en ese momento.

Publicado en
Etiquetado
amigosandroidcontactos

Comparte en: