Nuevos lí­mites en la versión gratuita de Evernote

Publicado el

evernote

Evernote es una de las aplicaciones preferidas por millones de personas a la hora de guardar contenido desde diversas fuentes, aunque mucho se ha criticado su falta de actualización para seguir siendo el lí­der en su sector.

Hoy limita su plan gratuito con la esperanza de mejorar sus números, y permitirá solo sincronizar las notas guardadas en un máximo de dos dispositivos, siendo necesario pagar para aumentar dicho número. Los dos dispositivos que permitirá la cuenta gratuita pueden ser un ordenador y el teléfono, dos ordenadores, o un teléfono y una tableta, así­ como en la web.

Los que tengamos más de dos dispositivos usando Evernote, tendremos que actualizar al plan Plus o Premium, de 4 y 8 dólares al mes respectivamente, aumentando también el espacio disponible en las cuentas a la hora de realizar la renovación.

«Ofrecer un buen servicio a un precio justo, sin publicidad, sin vender datos, respetando la privacidad», así­ lo comenta el CEO de la compañí­a en el blog de Evernote, aunque dejan claro que Evernote Basic seguirá existiendo. La versión gratuita aún admitirá recortar contenido de la web y compartir notas para capturar recuerdos e ideas y guardarlos para siempre, aunque competencia no falta.

Publicado en
Etiquetado
evernoteplanes

Comparte en: