Tres apps para evitar llamadas accidentales en Android

Publicado el

CallConfirm

Personalmente me he encontrado ante la situación de realizar llamadas telefónicas accidentales debido a cambios en la interfaz de algunas aplicaciones con soporte para llamadas, caso de WhatApp, así­ como en aquellos otros casos en el que presioné accidentalmente la opción de realizar llamada desde la función de gestión de contactos cuando realmente querí­a hacer otra acción diferente. Para estas y otras situaciones, en Google Play Store tenemos algunas aplicaciones que nos evitan marcar automáticamente un número debiendo confirmar antes la marcación.

Entre estas aplicaciones tenemos a:

Call Confirm:

Aplicación gratuita para dispositivos Android 4.0 y superiores donde los usuarios recibirán una alerta para confirmar la realización de llamadas telefónicas aunque pueden establecer una lista de excepciones para ello o incluso especificar sólo números completos especí­ficos y números que comiencen con determinados dí­gitos que necesiten confirmación. Además, los usuarios Pro pueden establecer contraseñas para realizar llamadas o incluso iniciar la aplicación.

Tiny Call Confirm:

Aplicación gratuita y de menor tamaño para dispositivos Android desde la versión 2.2 en adelante, permitiendo abarcar dispositivos Android más antiguos y de pocos recursos, su misión es solamente la de mostrar el aviso de confirmación para la realización de llamadas. También realiza un registro de llamadas realizadas y consume muy poca baterí­a.

Confirmar Call:

Aplicación gratuita para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante. Su misión igualmente se centra en prevenir llamadas accidentales sin más mostrando un aviso de confirmación previo a la realización de llamadas. Además, también protege la pantalla durante la conversación para prevenir toques accidentales.

Comparte en: