3 ofertas de Xiaomi que no puedes desaprovechar

Publicado el

Con productos que llegan a un 60% de descuento, xiaomi ofrece ahora en gearbest.com una lista tremenda de ofertas que de diversas categorí­as, desde móviles a wearables, pasando por tabletas, juguetes, action cameras”¦

Os dejamos en esta lista tres de los productos que más nos han llamado la atención, aunque en su página podéis consultar la lista completa con la fecha lí­mite del descuento ofrecido:

Xiaomi MIPAD

imagen-627

Una tableta, de mentira, que se transforma en robot, siendo ideal para tenerlo encima de la mesa de trabajo acompañando nuestro dí­a a dí­a. Por supuesto, también podéis darlo de regalo a algún niño. Ahora está disponible con casi un 70% de descuento.

XiaoMi Mi5 32GB 4G

imagen-628

El Mi5 de 32GB 4G está con un 50% de descuento, vendiéndose por poco más de 300 dólares. Se trata de un móvil con 3GB RAM, procesador Snapdragon 820 64bit Quad Core 1.8GHz, sensor de huellas, cámara de 16.0MP + 4.0MP, cargador Type-C”¦

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Xiaomi Mi Band 2

imagen-629

La pulsera de la empresa ya está en preventa, y se vende por poco más de 30 dólares. Se trata de la Xiaomi Mi Band 2, ofreciendo recordatorio de llamada, medición de la frecuencia cardí­aca, podómetro, gestión del sueño y SMS.