Google Docs y Sheets añaden más opciones de edición en iOS y Android

Publicado el

Una nueva actualización para Documentos y Hojas de Cálculo de Google, que integran opciones que permiten ahorrarnos unos cuantos clics al momento de la edición de nuestros archivos.

Por ejemplo, cuando estemos trabajando en un documento en Google Docs desde iOS o Android, veremos que podremos editarlo aún desde el modo Diseño de Impresión.

Es decir, si cuando estamos por imprimir nuestro documento notamos que deseamos cambiar algún detalle, podremos directamente recurrir al lápiz de edición, sin necesidad de salir de la previsualización.

Automáticamente, tendremos todas las opciones disponibles para hacer los cambios necesarios, tal como acostumbramos en el modo de edición.

Sheets Google

Y con respecto a las Hojas de Cálculo, ya se pueden aplicar reglas de formato condicional desde Android, tal como vemos en la imagen. Así­ que podremos editar o crear formatos a las filas, columnas o celdas, y cambiarle el fondo, texto, etc.

Dos nuevas caracterí­sticas interesantes que potencian las apps móviles y nos ayudan a no depender tanto de sus versiones web, para editar y corregir nuestros archivos y documentos.

Esta actualización se irá desplegando en estos dí­as a todos los usuarios. Aquellos que no las han probado y desean darle una oportunidad, pueden descargarla desde Google Play: Documentos / Hojas de Cálculo, o App Store: Documentos / Hojas de Cálculo.

Comparte en: