Salyangoz, la forma más rápida de compartir enlaces con otros usuarios

Publicado el

Salyangoz

A dí­a de hoy somos muchos los que utilizamos las redes sociales para compartir enlaces con otros usuarios. A pesar de ello, existen herramientas alternativas creadas especí­ficamente para este fin. Hoy os hablamos de Salyangoz, una extensión para Google Chrome con la que compartir enlaces con otros usuarios de forma extremadamente sencilla.

Tal y como afirman sus creadores, Salyangoz es una plataforma para compartir enlaces en tiempo real con nuestros seguidores. Una de sus principales peculiaridades es el aspecto efí­mero, ya que los enlaces que compartamos a través de la extensión únicamente estarán disponibles durante las próximas 24 horas.

Es por ello por lo que no se trata de una alternativa a herramientas como Pocket, con las que podemos guardar enlaces para leer más tarde y sin lí­mite de tiempo. En cuanto a su funcionamiento, promete ser de lo más sencillo: tan solo tenéis que instalar la extensión de la que os hablamos e iniciar sesión mediante vuestra cuenta de Twitter.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más llamativa para todos aquellos que solemos compartir varios enlaces a lo largo del dí­a con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Salyangoz de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: