Microsoft oficializa el Xbox One S

Publicado el

XboxOneS

Hace menos de 24 horas comenzó a propagarse por Internet cuáles iban a ser las caracterí­sticas de la rumoreada nueva consola de Microsoft. Como os comentábamos horas atrás, la nueva Xbox se llamarí­a Xbox One S, serí­a un 40% más delgada, contarí­a con un disco duro de 2 TV, y además serí­a mucho más potente, permitiendo la reproducción de juegos a 4K en HDR (alto rango dinámico).

Pues bien, en la keynote que Microsoft está celebrando en estos momentos en la mayor feria de video-juegos del mundo, E3, se ha presentado oficialmente la nueva consola a través de un ví­deo donde además de confirmar las caracterí­sticas filtradas, también se han conocido otros detalles. En este sentido, la nueva Xbox One S contará con la fuente de alimentación integrada, dispone de puerto infrarrojos, y también dispone de puerto USB frontal.

Adicionalmente, se lanzará un nuevo controlador inalámbrico que funcionará mediante bluetooth. En lo que respecta a la disponibilidad, la Xbox One S llegará a las tiendas este próximo mes de agosto al precio de 299 euros para la versión de 2 TB de disco duro, aunque también se espera el lanzamiento de versiones de 500 GB y 1 TB para más adelante. Ya queda tan sólo por conocer si Microsoft lanzará una nueva versión de Xbox One para el próximo año, como también está rumoreado.

Comparte en: