MomoCast, para compartir contenidos de pestañas de Safari, en iOS, a Chromecast

Publicado el

MomoCast

MomoCast es una extensión para dispositivos iOS que permitirá a los usuarios reflejar los contenidos web que tengan disponibles desde cualquier pestaña del navegador web Safari hacia dispositivos Chromecast, y por ende, poder disfrutar de ellos a través de las pantallas de los televisores que se dispongan.

Una vez lo instalen, los usuarios tan sólo deberán habilitarlo a través del menú de opciones para compartir de Safari, y una vez hecho, tan sólo les quedan emparejarlo con el dispositivo Chromecast que deseen usar y comenzar a reflejar los contenidos web en sus respectivos televisores.

Si bien hay que tener en cuenta que lleva muchos meses sin recibir actualización alguna, también hay que tener en cuenta que a dí­a de hoy soporta únicamente Chromecast con dispositivo de medios con el que compartir los contenidos web disponibles desde los dispositivos móviles iOS. En este sentido hay que señalar que MomoCast está optimizado para funcionar tanto desde dispositivos iPhone como dispositivos iPad siempre y cuando tenga iOS hasta la versión 9.0

MomoCast se encuentra disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple, aunque eso sí­, los usuarios recibirán una experiencia de uso con anuncios publicitarios insertados. En caso de que desean tener una experiencia libre de publicidad, deberán pagar 1,99 dólares.

Acorde a los comentarios, los usuarios están encantados con esta extensión llegando a compararlo incluso con Apple TV

Comparte en: