Kopyk, nueva aplicación que mezcla la idea de Panoramio con los concursos de fotografí­a

Publicado el

kopyk

Nos presentan Kopyk en el mundo android, una nueva aplicación que permite que los usuarios puedan hacer fotos del lugar en el que se encuentran, compitiendo con otros que hicieron lo mismo. El objetivo es que cada lugar en el mundo tenga una colección de fotos realizadas por los usuarios, como lo que hizo Panoramio hace ya tantos años, antes incluso de integrarse para siempre en Google Maps.

La diferencia fundamental con la función de fotos sociales de Google Maps es que los usuarios pueden crear SPOTS en el mapa para que otras personas puedan incluir fotos en dichos lugares, de esta forma se pueden crear varias instantáneas de un mismo sitio para que los usuarios voten para saber cuál es la mejor fotografí­a y, por ende, reconocer al mejor fotógrafo de una zona.

Quieren así­ que los usuarios puedan competir por ser los autores de las mejores fotografí­as de las zonas que visiten, y la aplicación incentiva la creación de SPOTS en diferentes lugares para que el juego sea lo más global posible. Los usuarios ganan votos de otros usuarios, pero también con la experiencia y con la distancia entre los SPOTS (más puntos para quien viaja mucho), ya que podrá subir de nivel y participar en EVENTOS, es decir competiciones en fechas señaladas y en zonas concretas.

Los eventos podrán ser creados tanto por Kopyk como por empresas externas interesadas en la app, y ofrecerán premios de diversos tipos a los fotógrafos de Kopyk.

Una buena idea pra una nueva app que, seguramente, crecerá bastante en los próximos meses.

Publicado en
Etiquetado
androidfotos

Comparte en: