Uber lanza los paseos programados

Publicado el

Uber-paseosprogramados

Con el objetivo de que los pasajeros puedan asegurarse de tener un coche disponible cuando lo necesiten, desde Uber acaban de lanzar los paseos programados. La idea es que los pasajeros puedan programar la disponibilidad de un coche desde media hora antes hasta 30 dí­as antes. Esto supone una diferencia importancia frente a uno de sus competidores, Lyft, que también lanzó los paseos programados el mes pasado aunque la máxima antelación de reserva es de 24 horas.

Los paseos programados de Uber comienzan hoy su despliegue mundial comenzando por la ciudad de Seattle, continuando más adelante a otras ciudades en las que habitualmente se suela viajar por motivos de negocios. Uber no ha especificado cuáles son estas ciudades. Es por ello por lo que desde Uber se va a priorizar a los pasajeros con Perfiles de Negocios o vinculados a las cuentas empresariales de sus compañí­as.

Tan sólo deberán de ir a UberX para poder poder reservar sus paseos. Una vez hecho, recibirán notificaciones tanto a las 24 horas y a los 30 minutos previos de la fecha y hora programadas, además de recibir notificaciones cuando el coche está en camino e incluso si los paseos reservados van a sufrir alguna subida de precios.

Acorde a Uber, es una caracterí­stica bastante solicitada, y como vemos, parece estar enfocado especialmente en los pasajeros de negocios que quieran asegurarse de que exista disponibilidad de coches en el momento en el que lo necesiten, incluso si el trayecto a recorrer es corto.

Comparte en: