Twitter actualiza Fabric en iOS y Android, con nuevas métricas para los desarrolladores

Publicado el

El equipo de Twitter lanzó una nueva actualización en las apps móviles de  Fabric, su plataforma modular para facilita a los desarrolladores la creación de apps, teniendo en cuenta todas las fases del proceso.

En esta actualización para iOS y Android, se han sumado  métricas de retención para que los desarrolladores puedan evaluar la interacción y actividad de los usuarios. Así­ que ahora, será posible analizar el número de usuarios únicos activos diarios (DAU) y el número de usuarios activos mensuales (MAU).

Fabric

Teniendo estos datos podrán utilizar diferentes criterios para analizarlos y compararlos, y evaluar si la app está respondiendo a sus expectativas.  Y todo ello, podrán realizarlo desde su dispositivo móvil, sin necesidad de esperar hasta estar frente al ordenador para analizar con el resto de su equipo todas estas variantes, para tomar deciciones rápidas y eficaces.

Esta actualización ya está disponible en las apps correspondientes, y aquellos desarrolladores nuevos que deseen probar esta propuesta de Twitter,  pueden descargarla desde AppStore o Google Play.  Y pueden dar un vistazo al artí­culo que compartimos su lanzamiento, para entender su dinámica y evaluar si esta suite de herramientas podrá ayudar en el desarrollo de sus apps.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: