Así­ es Prezi Business, nueva plataforma de presentaciones de negocios

Publicado el

Desde que Prezi cambió la forma de hacer presentaciones en 2009, son muchos millones de usuarios los que han cambiado a PowerPoint adoptando Prezi en el dí­a a dí­a.

Ahora han dado un paso importante para su evolución, y han presentado Prezi Business.

Se trata de una solución que añade funcionalidades a la plataforma de creación de presentaciones ya conocida. Permite que las instituciones y empresas en general puedan mezclar varias historias con algunas caracterí­sticas adicionales:

Colaboración Avanzada: Varios usuarios pueden editar y comentar en tiempo real, permitiendo así­ que no sea necesario el control de versiones. Los usuarios pueden hablar entre ellos dentro de los prezis, y la plataforma almacenará las presentaciones en la nube para que cualquier persona con los permisos adecuados pueda ordenar, seleccionar o vincular éstas desde una sola ubicación.

imagen-370

Prezi Analytics: Estadí­sticas en tiempo real que ayudan a tener un feedback completo, apoyando a los departamentos de ventas y marketing para que puedan reaccionar con más velocidad. Los informes de supervisión permitirán también monitorear el desempeño del equipo y mejorar su productividad.

imagen-371

Integración con Slack: Como no podí­a ser de otra forma, Slack también está presenta en la versión de negocios de Prezi. Se integra con la plataforma para crear un canal de comunicación efectivo, de forma que los colaboradores reciben una notificación en su canal Slack cuando alguien realiza una edición en la presentación. También se enví­an notificaciones cuando un prezi está siendo visto y cuando está siendo analizado.

Presentación remota en HD: En la versión business cada usuario tendrá un link a una sala de reunión virtual desde donde es posible realizar presentaciones remotas que pueden ser vistas por cualquier usuario, presentaciones en HD que no necesitan de ningún software de «compartir pantalla».

imagen-372

Para usar Prezi Business es necesario informar los datos de la empresa en prezi.com/business y aguardar el contacto.

Publicado en
Etiquetado
presentacionesprezi

Comparte en: