Sprightly, para que pequeños comercios puedan crear sus diseños, ahora también en iOS

Publicado el

Sprightly-iOS_1

Durante el pasado mes de febrero, desde Microsoft Garage se lanzó la aplicación llamada Sprightly cuyo objetivo trata de facilitar a pequeñas y medianas empresas cubrir sus necesidades gráficas, permitiéndoles crear desde sus dispositivos móviles Android folletos, catálogos, listas de precios, cupones y otros elementos gráficos que necesiten para sus negocios.

De esta manera, estos negocios se evitarán la necesidad de tener que recurrir a herramientas especializadas en diseño gráfico para cubrir sus propias necesidades, sobre todo, en aquellas empresas que no cuenten con los suficientes recursos o que los dispositivos móviles sean sus principales herramientas de trabajo.

Pues bien, Sprightly llega hoy a dispositivos iOS con el mismo propósito aunque lo hace a lo grande ya que incorpora nuevas plantillas y una mayor variedad de colores y estilos para satisfacer las necesidades de estos negocios, según señala Microsoft en su anuncio.

Como en Android, tan sólo tendrán que escoger entre una imagen propia o de la galerí­a de aplicación, escoger una plantilla y personalizar el diseño, pudiendo compartir el resultado por diferentes ví­as e incluso pudiendo obtener un archivo PDF para su impresión.

Sprightly para iOS está disponible en varios idiomas, incluyendo el español, y ya se encuentra disponible desde la Apple App Store para dispositivos iOS desde la versión 9.0 en adelante.

Comparte en: