El smartphone Apollo Lite 4G de Vernee

Publicado el

vernee

Vernee es una empresa de reciente creación, un nuevo fabricante de móviles que, con sede en China, llamó la atención en varios medios gracias a la presentación de su teléfono inteligente de 6 GB de RAM, el Vernee Apollo, así­ como del smartphone de gama media Vernee Thor, creado en colaboración con Uber.

Pero hoy no hablaremos del Apollo original ni del modelo Thor, y sí­ del móvil Apollo Lite, en lanzamiento ya desde gearbest por solo 229,99 dólares.

Se trata de un móvil compatible con redes 4G, 5,5 pulgadas de pantalla, Android 6.0, procesador MTK6797 Deca Core ( Helio X20 ) de 64bit, 4 Gigas de RAM y 32 Gigas de espacio con posibilidad de ampliarlo hasta 128 Gigas.

El móvil cuenta con sensor de huellas digitales que permite desbloquear el móvil en solo 0,1 segundos, así­ como conector Type-C, pero lo que nos ha llamado más la atención es su pantalla.

Pantalla

vernee

Tiene protección Corning Gorilla 3 y resolución 1920 x 1080. Usa pantalla IGZO, la competencia de AMOLED creada por Sharp, y cuenta con sistemas de protección que ayudan a controlar el brillo de forma automática para darle un descanso a los ojos.

Cámara

vernee

La cámara frontal es una SAMSUNG S5K5E2 de 5.0MP y la trasera una S5K3P3 de 16.0MP, con f/2.0 y autofoco (enfoca en 0,1 segundos).

vernee

Cuenta con Dual ISP ( procesador fotográfico) y permite la grabación de ví­deo en 4K. En la página de gearbest podemos ver algunas de las capturas realizadas con su sensor apoyando por el procesador Helio X20.

Baterí­a

vernee

La baterí­a, por otro lado, es de 3.180 mAh, suficiente para un dí­a de trabajo con él, capaz de cargarse durante 10 minutos para darle 1 hora más de llamada telefónica (en 30 minutos se carga al 50%).

Siguiendo la tendencia de los últimos móviles del mercado, acepta Dual SIM, una Micro SIM y una Nano SIM.

El ví­deo

Aquí­ os dejamos con el ví­deo de presentación:

Ofertas y Descuentos

vernee

Para celebrar el lanzamiento durante este mes de junio han publicado una página divulgando un descuento de 30 dólares que podrán ganar todos los que realicen la reserva a partir de hoy, dí­a 6 de junio, hasta el dí­a 13 del mismo mes. Los 200 primeros que realicen la reserva pagando 29,99 dólares, tendrán 30 dólares de descuento al realizar la compra durante el lanzamiento, por lo que los 29,99 se transformarán en 59,99 dólares.

Dichos usuarios también tendrán preferencia a la hora de realizar los enví­os.