VOEZ, un adictivo juego musical, un «Guitar Hero chino»

Publicado el

voez guitar hero japones

Directamente de Taipei, de la firma Rayark famosa por tí­tulos como Cytus y Deemo, ha llegado un nuevo e interesante juego musical, una especie de «Guitar Hero chino» que combina buenos sonidos de la música electrónica con una extraordinaria interfaz de colores.

Su nombre es VOEZ y gira en torno a la historia de un par de jovencitas que arman una banda y salen a tocar para hacer crecer su fama, por lo que deben superar diferentes retos musicales incluyendo el practicar continuamente para conseguir superar previas puntuaciones y hasta desbloquear nuevos personajes.

De nuevo, es similar a Guitar Hero -hasta en los diferentes niveles de dificultad-, solo que se juega como si fuese un teclado, la columnas en las que «caen» las notas cambian de lugar al ritmo de la música y se pueden ejecutar deslizamientos como complemento a los toques básicos. Así­ luce en un iPad aunque se ve bien tanto en tablets como en móviles:

El juego es gratuito pero incluye una colección de contenidos que se pueden desbloquear pagando, por ejemplo, iconos y nuevas canciones. Está disponible para iOS y Android y pesa alrededor de 150 Mb. Se sugiere una previa calibración desde el menú de la app para optimizar su funcionamiento desde el inicio.

Enlace: VOEZ para iOS | VOEZ para Android